Todo sobre la nueva serie de Ben 10 en Boing

Ya podéis ver ‘Ben 10’, la nueva serie de animación basada en la producción homónima de Cartoon Network Studios en abierto

La nueva versión de Ben 10 ya en abierto

Así es, Boing el canal infantil de Telecinco va a ofrecer los nuevos capítulos de Ben 10, serie que la cadena de Mediaset ya emitió en el año 2009, pero ahora, estos dibujos animados regresan a la tele en abierto con mucha más acción y humor, no es una continuación, se trata de una nueva versión de la serie Ben 10 , con el mismo chico de diez años como protagonista, viviermos con el sus aventuras con los poderes de los aliens, y estará siempre muy bien acompañado de su prima Gwen y de su abuelo Max.

Para los que no los sepáis, ‘Ben 10’ es una producción de Cartoon Network Studios, fue creada por Man of Action Entertainment (creadores tambien de ‘Big Hero 6’, ‘Generator Rex’). Tras el éxito de la serie de dibujos animados, Cartoon Network produjo después dos películas animadas, otras dos películas de imagen real y tres spin offs de la serie infantil.



¿De qué va Ben 10? (nueva versión)

La historia la conocés todos, mientras este chico se aburre en unas interminables vacaciones de verano junto a su prima Gwen y su abuelo Max, Ben Tennyson verá que su suerte cambia cuando descubre un artefacto alienígena que forma de reloj de pulsera, se trata de el Omnitrix. Este increíble artilugio hace que Ben pueda transformarse en 10 alienígenas con superpoderes diferentes y muy útilies, algunos los has visto ya aquí, como Overflow o El Rayo de cañón sin duda, con estos superpoderes, la diversión para los más pequeños está asegurada.

¿Quienes son los rotagonistas de Ben 10?

Ben Tennyson

Ben es un niño de 10 años risueño y divertido, cargado a tope energía y siempre dispuesto a pasárselo en grande viviendo grandes aventuras. Disfruta muchísimo transformándose en poderosos alienígenas , pero esto hará que deba combatir a numerosos villanos, monstruos y, de paso, con los problemas cotidianos de cualquier niño de 10 años...


Gwen Tennyson

Gwen Tennyson es la querida prima de Ben y como el, también tiene 10 años, sin embargo, es mucho más madura que él. Siempre está lista para la aventura y le encanta acompañar a Ben en todas sus misiones. Ella es el cerebro de la pareja e impide que muchas aventuras terminen en desastre...

Max (el abuelo)

El abuelo Max tiene 62 años. Esta pasando este verano con sus nietos, ha viajado mucho y vivido muchas experiencias, sin embargo, siempre está listo para la aventura.


¿Quienes son los aliens de Omnitrix?

Los alienígenas del Omnitrix son los otros grandes protagonistas de ‘Ben 10’. 10 aliens cada uno con sus propios poderes que Ben utiliza al transformarse en ellos, te los presentamos todos:


Rayo de cañón

Rayo de cañón es una alien que tiene la habilidad de convertirse en una bola blindada y se lanza rodando arrasando todo lo que encuentra a su paso. (Ver vídeo)

Diamantino

Diamantino es un curioso alien formado por cristales, es muy grande, muy fuerte y además puede hacer cosas alucintantes con sus poderes especiales. 

Cuatro Brazos

Cuatro brazos es una enorme criatura llena de músculos y súper fuerte. Siempre simpático y bonachón, no borra la sonrisa de su cara nunca, intimida por su tamaño y fuerza. 

Materia Gris

El alien Materia gris es todo lo contrario al anterior, más bien bajito, pero esto lo suple con un cerebro superdotado y una gran inteligencia que ayudará a Ben a superar muchos obstáculos.


Infierno

Es una alien muy divertido, puede volar y es una llama viviente, está hecho de fuego, uno de los favoritos de Ben.

Overflow

Overflow es un alienígena antagónico a Infierno ¿qué se usa contra el fuego? ¡agua! que lanza chorros y puede controlar de distintas y sorprenderntes formas. (Ver vídeo)


Libélulo

Un insecto, el más feo de todos los aliens y como su nombre indica, Libélulo tiene forma de libélula. Puede lanzar una sustancia de color verde y muy maloliente que hace huir a todos los enemigos...


Malayerba

Seguimos con la naturaleza, de la fauna a la flora, Malayerba es un alienígena vegetal y amante de la naturaleza. Tiene mucha energía y vitalidad, acompañado de un gran sentido del humor, que luce incluso en las grandes luchas...

Actualizador

Para los frikis de la informática está el alien Actualizador producto de la nanotecnología que le hace capaz de infiltrarse y formar parte de cualquier máquina, ordenador o mecanismo, con ello, es capaz de controlarlo o hacer que tenga nuevas y actualizadas funciones muy útiles para Ben.


XLR8

El último de los aliens, pero siempre llegará el primero, porque XLR8 es capaz de viajar más rápido que la propia luz. Tanto es así, que a veces, llega demasiado pronto...

Te podría interesar también:


- Los aliens más divertidos
- Los mejores aliens de Ben 10