Somos Osos y los nuevos vecinos...

¿Conocéis los dibujos animados de Somos Osos? una serie de Cartoon Network, los protagonistas son tres osos, Pardo, Panda y Polar, en este capítulo reciben a unos nuevos vecinos que se hacen un hueco en su parcela. Al principio, parecen muy majos y simpáticos pero ocultan siniestras intenciones...





Y no os perdáis este vídeo de una familia de osos de verdad ¡espectacular!

Ideal para saber más de estos fantásticos animales que son los osos.

Sobre los protagonistas de los dibujos animados de Somos Osos:


  • Pardo (Grizzly en inglés): Nuestro favorito, "el más nuestro" es un oso pardo y el mayor de los hermanos. Es un oso amante de la diversión, y debido a sus dotes naturales de líder, tiende a arrastrar a sus hermanos a diversas travesuras y planes disparatados. Grizzly es paradójicamente muy sociable pero inepto en ese sentido. A pesar de esto, constantemente quiere conocer a nuevas personas e intenta hacerse amigo de cualquiera que se le cruce. Le fascina los videojuegos, ver televisión, y comer comida chatarra (aunque suele quejarse de su gordura). Adora los vídeos de Internet, lo que le lleva a sentir una gran fascinación por Nom Nom, de quien desea ser amigo a toda costa.
  • Panda: es un panda gigante. es cariñoso y experto en tecnología; usa ambas habilidades para encontrar pareja en un sitio de citas. Sin embargo, es un romántico inútil. Tiene menos confianza en sí mismo que el resto de sus hermanos. Panda es vegetariano,es alergico al maní y/o nueces y se avergüenza con facilidad. En algunos episodios, intentó hacer que Lucy se enamorase de él, sin éxito alguno, al igual que otras mujeres que se sintieron atraídas hacia él por múltiples motivos.
  • Polar (Ice Bear en inglés): es un oso polar muy callado, lo que usualmente provoca momentos cómicos. Se refiere a sí mismo en tercera persona. Es un consumado chef, además de ser bailarín de salsa y experto en artes marciales. Polar es el más tranquilo del grupo, siempre manteniendo una actitud calmada incluso en las situaciones más extrañas y vergonzosas. Su carácter lacónico y reservado le lleva a situaciones realmente extrañas e inesperadas. También es el que tiene una mayor relación amistosa con Chloe, con quién suelen compartir muchos gustos y actividades juntos, metiendóse en diversas situaciones a lo largo de la serie. En otro episodio, se afirma de que Polar haya nacido en Siberia, en donde fue educado por un anciano ermitaño ruso.


Te puede interesar también Gumaball y Darwin operan a la madre de Allan o todo sobre Ben 10 en Boing