Canciones Infantiles: Hola Don Pepito hola Don Jose

Miliki y su Hola Don Pepito Hola Don Jóse creó escuela, aquí tenéis un vídeo con esta famosa canción en plan Karaoke con la letra de la canción al alcance de todos vosotros gracias a You Tube y a las personas que nutren este magnifico portal de videos.




Ya lo véis, un popurri de canciones de Cantajuegos como Hola Don Pepito hola Don José que tanto nos gusta a todos ¿verdad? parece que en los últimos años se ha perdido el gusto por estas canciones infantiles tan simples pero, al mismo tiempo, tan divertidas y educativas, si, es posible que no o hayáis parado a pensar que una canción como esta enseña a los niños y niñas de todo el mundo, porque el éxito es mundial a dos cosas tan importantes y fundamentales como "dar los buenos días" y preguntar por seres queridos e interesarse por ellos (en este caso la abuela).

Ojalá las nuevas generaciones sigan disfrutando y aprendiendo con musica infantil como esta que nos brindaron los Payasos de la televisión pero de los que Cantajuegos parece haber tomado el relevo más serio.