Canciones de Jake y los piratas de Nunca Jamas

canciones jake piratas nunca jamas Uno de los grandes éxitos de la temporada en el canal de Disney Jr ha sido la serie de dibujos infantiles Jake y los piratas de nunca jamás, con muchos viejos conocidos del mítico cuento de Peter Pan, nos encontramos en el País de nunca jamás y debemos ayudar a los personajes a resolver misterios y vivir aventuras, al estilo Dora la exploradora, mucho más educativos e interactivos con los niños que los dibujos animados clásicos. Aquí os dejamos la canción y su letra de la serie, ¡que la disfrutéis!

Canción original de Jake y los piratas de Nunca Jamás (Cabecera de la serie infantil)



y aquí otra canción pirata "canta ya" de la misma serie, en este caso, no son dibujos animados, sino ¡auténticos piratas! los que interpretan el tema ¡Canta ya! una de las más divertidas canciones de piratas para niños, ideal que se la aprendan si les vas a disfrazar de pirata en alguna ocasión ¡será el complemento perfecto!



¿Te has quedado con más ganas de la música de Jake y los piratas? pues no te pierdas este compilado de Disney Junior LA con más temas musicales de las aventuras de Jake, izzy, Scubby y demás personajes infantiles.



Y si todos estos videos de Jake y los Piratas no han sido suficientes para ti...


Canciones de Jake y los piratas de Nunca Jamas Canciones de Jake y los piratas de Nunca Jamas Reviewed by ArTeOnLiNe on enero 10, 2012 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.