Tom la Grúa, dibujos animados de coches para niños

dibujos animados de coches Si a tu hijo o hija le apasionan los dibujos animados de coches os va a encantar esta recopilación con las aventuras de Tom la grúa y sus amigos, y es que, si algo ha fascinado a los niños siempre han sido los vehículos, lo hemos visto en grandes películas como Cars de Disney y lo podéis comprobar poniéndoles los dibujos animados de Tom, una simpática grúa y las aventuras que vive en la carretera y las carreras con sus amigos y que os proponemos hoy en vídeos dibujos ¡1 hora de diversión asegurada!

Dale al play y disfruta de los dibujos animados de coches para niños


Tom la grúa no es sólo un actor de cine, es también el título de esta serie de animación infantil, creo que creada por el portal de motor Autocity (no me hagáis mucho caso porque no he encontrado mucha información) si podéis aportar algo sobre el origen de estos dibus de coches en comentarios os lo agradezco. Además, os recuerdo que podéis además der unas lecciones de educacion vial para niños en vídeo con Semáforo Verde.





¿os ha gustado? ¿Cuál de los personajes de Tom la grua te ha gustado más? no olvides dejar tus comentarios ¡nos encanta saber lo que opináis de los capítulos que colgamos en Vídeos Dibujos!
Tom la Grúa, dibujos animados de coches para niños Tom la Grúa, dibujos animados de coches para niños Reviewed by ArTeOnLiNe on octubre 25, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.