Los Pitufos

Los Pitufos

Bienvenido a la página especial de Los Pitufos en nuestra web de Vídeos Dibujos, aquí vas a poder encontrar, ver y disfrutar de las mejores aventuras pitufas, nuestros amigos nos han hecho vivir mil y una aventuras divertidas con estos dibujos animados, estos pequeños personajes azules que viven en la aldea escondida lejos del malvado Gargamel nos han hecho felices a muchas generaciones y, hoy en día, en pleno siglo XXI, siguen lográndolo con su simpatía y la personalidad de cada uno de los protagonistas.


Papá Pitufo, La Pitufina, Pitufo Gruñon, Pitufo Tontín, Fortachón o Filósofo, entre otros, te harán pasar un rato de absoluta diversión, aquí tienes los mejores vídeos infantiles pitufos de la red, en una lista de reproducción que tenemos para ti, además, de links para ver capítulos completos gratis.

La canción de los pitufos

No podríamos empezar de otro modo este especial que no sea cantando la canción de los pitufos ¡seguro que tu también la has cantado mil veces! es genial, desde la entradilla del locutor hasta el final de la misma. El opening te llevará a otra época



Vídeos de los Pitufos

Lista de reproducción con más de 50 capítulos de los Pitufos, algunos grandes clásicos y otros que quizá te suenen menos, puedes pasar los que no te gusten...


Los mejores capítulos de los Pitufos

Esta es nuestra selección de episodios destacados, ¡pincha para verlos!
Y tu ¿Cuál es tu pitufo favorito? puedes contárnoslo en nuestros comentarios.

Sobre los Pitufos

Estos personajillos azules fueron creados por un dibujante belga llamado Peyo, la primera de las historias fue La flauta de los seis pitufos y publicada en un semanario en el año 1958. El nombre original en francés es " Schtroumpfs", el término Pitufos vino derivado de una revista infantil en catalán y fue todo un éxito. Llegaron a nuestro país en el año 1969 apareciendo en la revista "Strong" y después en la popular "TBO".

Su primera aparición en dibujos animados en la televisión fue en 1981 de la mano de Hannah Barbera y, en 2011, llegó a los cines la película Los Pitufos.